EN LA REAL CASA DE CORREOS

Las campeonas fueron homenajeadas en la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido a la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino en la Real Casa de Correos después de hacer historia y conseguir el primer título liguero.

FOTO: Comunidad de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino fue homenajeado por parte de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos tras conseguir el pasado sábado el título de la Liga Iberdrola, el primero de la historia de nuestro club. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibió a nuestras campeonas en la céntrica Puerta del Sol, en el corazón de Madrid.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también asistió al acto y encabezó la representación rojiblanca que la terminaron por completar la directora del Femenino, Lola Romero, la directora deportiva, María Vargas, las jugadoras de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

Han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir este gran logro

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo dedicó unas palabras a todos los presentes y dijo que: “Es una gran satisfacción y un honor volver a visitar esta maravillosa sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, situada en el corazón de nuestra ciudad, esta vez con un grupo de deportistas, técnicos y profesionales que han peleado con orgullo, coraje y corazón hasta conseguir un gran logro para nuestro club”.

"Nuestras jugadoras y todo el equipo se han convertido así en embajadoras de nuestra Comunidad por España y por Europa, y prometemos que seguiremos peleando para que el nombre de Madrid se oiga con más fuerza dentro y fuera de nuestras fronteras. Nuestras jugadoras no entienden otra forma de trabajo que no sea el de la constancia. Nunca dejen de creer y así lo están demostrando esta temporada”, subrayó.

El acto terminó con una foto de familia con Cristina Cifuentes, Enrique Cerezo, directiva del club, jugadoras y cuerpo técnico. Una foto para la historia y como ha dicho la capitana Amanda Sampedro:“esperamos poder volver más veces”, finalizó.