UEFA CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 6

Las estadísticas del Brujas-Atleti

Nuestro equipo visita este martes el Estadio Jan Breydel, donde disputará el último choque de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones.

A partir de las 21:00 horas de este martes, los nuestros afrontan el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.

- Ambos conjuntos se han medido en cinco ocasiones en partido oficial, saldándose dichos enfrentamientos con tres victorias rojiblancas y dos flamencas. Asimismo, son los únicos cinco encuentros que hemos disputado contra equipos belgas.

- Independientemente del resultado de este martes, el Brujas concluirá como tercer clasificado del grupo A esta fase de la Liga de Campeones, mientras que nuestro equipo será líder si gana o no lo hace el Borussia Dortmund.

- Nuestro equipo solo ha caído solo dos de sus últimos nueve partidos continentales a domicilio. Por su parte, el Brujas no ha logrado la victoria en los últimos ocho compromisos europeos en casa.

- Con cuatro dianas en la presente edición de la Liga de Campeones, Antoine Griezmann es el cuarto máximo artillero de la competición.

- Hans Vanaken y Wesley, con dos tantos cada uno, son los mejores realizadores del Brujas en esta Liga de Campeones.

- Con su participación en el duelo de la jornada anterior frente al Mónaco, Jan Oblak alcanzó los 50 partidos en competiciones de clubes de la UEFA.