LALIGA | JORNADA 12

Las estadísticas del UD Las Palmas-Atlético de Madrid

Nuestro equipo visita al conjunto canario a partir de las 21:00 horas del viernes 3 de noviembre en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga.

Las estadísticas del UD Las Palmas-Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga EA Sports que se disputará a partir de las 21:00 horas del viernes 3 de noviembre en el estadio de Gran Canaria:

- El balance de enfrentamientos directos ante el equipo pío-pío se salda de forma positiva para nuestro club con 33 victorias, 17 empates y 14 derrotas en 64 choques disputados en el campeonato liguero.

- El Atlético de Madrid ha ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en LaLiga ante Las Palmas, manteniendo la portería a cero en siete de ellos.

- Las Palmas no ha ganado ningún encuentro liguero ante nuestro equipo en el presente siglo - somos el rival ante el que ha disputado más partidos en la máxima categoría en el siglo XXI perdiendo el 100% de ellos (6/6).

- El Atlético de Madrid ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos de LaLiga, la mejor racha activa de victorias en la competición. La última vez que el conjunto rojiblanco ganó más de seis encuentros ligueros seguidos fue en enero de 2021 (8).

- El Atlético de Madrid ha ganado en siete de sus últimas ocho visitas a Las Palmas en LaLiga (1D), incluida una victoria en cada una de las últimas cuatro, tras no haber ganado ninguno de sus anteriores 16 partidos a domicilio ante los canarios en la competición (6E 10D).

- Las Palmas no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos disputados en viernes en LaLiga (2E 4D), quedándose sin marcar en cada uno de los últimos cinco, mientras que el Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro jugados ese día en la competición (2V 2E).

- Diego Pablo Simeone ha ganado como entrenador los seis encuentros que ha dirigido en LaLiga ante Las Palmas.

- Las Palmas ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en LaLiga (2D), tras no haber ganado ninguno de sus anteriores 21 encuentros en la competición (7E 14D).

- Álvaro Morata ha marcado seis goles en nueve partidos de LaLiga 2023/24, igualando su mejor registro goleador tras sus primeros nueve encuentros de una campaña en las cinco grandes ligas de Europa, con el Chelsea en la 2017/18.

- Antoine Griezmann ha anotado cuatro goles en cinco partidos ante Las Palmas en LaLiga, incluido un doblete en su primera visita al Estadio Gran Canaria en la competición, en enero de 2016.