FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Las Leyendas Atlético de Madrid acompañarán a nuestro equipo a la final de Lyon

Roberto Solozábal, presidente de la asociación, Adelardo, Luis Pereira, Manolo, Alejandro, Mauri, Antonio López, Leal, Toni, Contra y Marcelino estarán presentes este miércoles en Lyon en la final ante el Olympique de Marsella.

Las Leyendas Atlético de Madrid acompañarán a nuestro equipo este miércoles en la final de la Europa League que disputaremos en Lyon ante el Olympique de Marsella. Roberto Solozábal, presidente de la asociación, Adelardo, Miguel Ángel Ruiz, Luis Pereira, Manolo, Antonio López, Leal, Mauri, Alejandro, Toni, Contra y Marcelino apoyarán a los nuestros en un día histórico para el club.

Nuestros exjugadores vivirán en directo la final en el Stade de Lyon y formarán parte de la gran familia atlética que animará a los nuestros desde el estadio del conjunto francés. Miguel Ángel Ruiz, uno de los miembros de la expedición de Leyendas Atlético de Madrid, volverá a Lyon tras la final que nuestro equipo jugó en 1986 de la Recopa de Europa ante el Dinamo de Kiev. En aquella final, Miguel Ángel Ruiz fue el capitán de nuestro equipo.