Las mujeres del fútbol celebraron su séptimo congreso

En esta ocasión, Cádiz fue el lugar elegido

Por séptimo año consecutivo, las mujeres del fútbol español celebraron su congreso anual. En esta ocasión fue Cádiz la ciudad que albergó a más de 50 mujeres. Todas ellas aprovecharon también la ocasión para celebrar el centenario del club andaluz.

Al Congreso de Mujeres del Fútbol acudieron, a parte de las anfitrionas, representantes del Atlético de Madrid, Atlético Feminas, Liga Nacional de Fútbol Profesional, Real Federación Española de Fútbol, Federación Madrileña de Fútbol, F.C. Barcelona, Real Zaragoza, Real Sociedad, Racing de Santander, Betis, Sevilla, Xerez, Málaga, Marbella y U.D. Las Palmas.

La convocatoria de esta edición fue un rotundo éxito. Una vez finalizada la temporada y con los equipos de vacaciones, las ‘Mujeres del fútbol’ pudieron cambiar impresiones sobre sus equipos y analizar los momentos tan difíciles que está atravesando este deporte. Como no podía ser de otra manera y como ocurre cada año, todas las que se dieron cita en tierras gaditanas pudieron disfrutar al máximo de sus playas, sus calles, su gastronomía y sus gentes.

Desde la celebración del primer congreso, que tuvo lugar en Madrid, las ‘Mujeres del fútbol’ han luchado por conseguir una ayuda económica para la celebración del congreso. Este año, su trabajo ha tenido sus frutos ya que han podido contar con una ayuda económica gracias a la Organización del Centenario del equipo gaditano. Algo, que demuestra que cada vez se valora más el trabajo de muchas mujeres que día a día dejan su ilusión y su esfuerzo en el desempeño de su trabajo con el fin de ayudar a sus clubes.

Como es costumbre cada año, durante la cena de gala se hizo entrega de regalos entre los diferentes clubes y organismos. Cada entidad acudió con presentes para el posterior sorteo. En este sentido y una vez más, el Atlético de Madrid quiere agradecer la colaboración de Gestoría Pinos XXI, Spa Premier, Club Náutico Náyade, Fidentis, Schroders, Viajes El Corte Inglés, Mahou y KIA.
etiquetas: