NUEVO PROVEEDOR TECNOLÓGICO DE IMAGEN Y SONIDO PARA LAS 3 PRÓXIMAS TEMPORADAS

LG OLED se une a la familia rojiblanca

Nuestro presidente Enrique Cerezo y Jaime de Jaraíz, CEO de la compañía coreana, presentaron el acuerdo en la Sala VIP del Vicente Calderón junto con Fernando Torres y Koke.

Atlético de Madrid y LG OLED presentan su nuevo acuerdo de colaboración por el que la marca coreana será el proveedor oficial tecnológico de imagen y sonido para las próximas tres temporadas, hasta 2020. Este acuerdo continúa la línea de colaboración iniciada por ambas compañías para la dotación tecnológica del Wanda Metropolitano, que contará con las soluciones de LG más avanzadas hasta la fecha. Es precisamente la innovación tecnológica de LG en pantallas, con más de medio siglo de experiencia y liderazgo en fabricación y comercialización, que culmina en la tecnología de televisión más avanzada del mercado –LG OLED-, la que ha impulsado y decidido el acuerdo de ambas compañías.

Enrique Cerezo, nuestro presidente, encabezó la representación de nuestro club en el acto, mientras que Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics, representó a la marca coreana. Además, Koke y Fernando Torres, jugadores de la primera plantilla rojiblanca también estuvieron presentes.

Hemos impulsado un proyecto que lleva el sello de una compañía líder en innovación

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo recalcó la importancia de este acuerdo: "Hace dos semanas anunciábamos un magnífico acuerdo alcanzado con LG Electronics por el que el Wanda Metropolitano contará con las soluciones de imagen y sonido más avanzadas. Nuestra futura casa será un estadio de referencia mundial en innovación gracias al despliegue que LG desarrollará en todos los rincones del estadio". Además, el presidente quiso recalcar la importancia de este acuerdo en relación al Wanda Metrpolitano: "En septiembre estrenaremos el Wanda Metropolitano y allí nuestros socios, aficionados y seguidores podrán comprobar y disfrutar de todos los avances que hemos impulsado en un proyecto que lleva el sello de una compañía líder en innovación como es LG".

Jaime de Jaraíz, CEO de LG Elctronics, también resaltó la importancia de esta colaboración entre nuestro club y una de las marcas referencia en la tecnología audiovisual: “Hablar de LG y de Atlético de Madrid es hablar de valores compartidos: el esfuerzo y espíritu de superación, la mejora constante y, por encima de todo, la pasión por la innovación".

Hablar de LG y Atlético de Madrid, es hablar de valores compartidos

Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics

  Temporada 16/17. Acto presentación LG OLED. Vicente Calderón. Torres Koke Cerezo

Durante el acto se pudo ver un vídeo emotivo sobre el homenaje que toda la familia rojiblanca dedicó al Calderón tras el último partido disputado en nuestro estadio. Se emitió sobre una pantalla de LG OLED Wallpaper, un televisor tan fino como una tarjeta de crédito que Fernando Torres y Koke sostuvieron en sus manos debido a lo ligera que resulta.