ANALIZA EL DUELO CONTRA EL VALENCIA

Lola Gallardo: "Será un encuentro de tú a tú"

Nuestra guardameta desmenuza las claves del choque correspondiente a la duodécima jornada liguera.

Contra un Valencia CF que no conoce la derrota como local en el presente curso liguero, el Atlético de Madrid Femenino encara este jueves una nueva jornada del campeonato de la regularidad; un duelo que nuestra cancerbera Lola Gallardo califica como "un partido difícil".

"El Valencia en su casa siempre ha sido un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles y esta vez no será menos. Es verdad que están teniendo muy mala suerte con las lesiones, pero tiene equipo para estar arriba y será un encuentro de tú a tú", afirma la guardameta sevillana, quien cuestionada acerca de los pasos a seguir para llevar este choque al lugar en el cual nos sintamos más cómodas, asegura: "Hacer una buena presión tras pérdida, jugar todo el tiempo posible en campo rival y aprovechar las oportunidades que tengamos, que son las señas de identidad de este equipo".

"Afrontamos este partidos como todos los que llevamos hasta ahora en Liga Iberdrola. Muy serias. En esta liga todos los equipos pueden sacarte puntos y trabajamos cada semana para que el Atlético de Madrid se lleve los puntos de tres en tres", concluye Lola Gallardo.