EN LA LISTA DE JORGE VILDA

Lola, Jenni, Falcón, Esther y Amanda, convocadas por España para los duelos contra Finlandia y Serbia

Ya se han hecho públicos los nombres de las futbolistas citadas para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia que se jugarán en Santander y Logroño, respectivamente.

Nuestras futbolistas Lola Gallardo, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Esther González y Amanda Sampedro se encuentran en la lista de 21 jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda para los partidos de la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Francia que se jugarán en Santander y Logroño, respectivamente. España se medirá a Finlandia en Santander el día 31 de agosto y a Serbia en Logroño el próximo 4 de septiembre.

Correspondiente a la octava jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2019, 'la Roja' afronta este encuentro como líder del grupo 7, donde acumula 6 victorias en los 6 partidos que lleva disputados, algo que le ha otorgado el pase a la Copa del Mundo que se disputa en Francia. No obstante, estos dos choques valdrán para seguir con la preparación de cara a la máxima competición internacional.