Lola Romero visita los estudios de la Cadena Ser

La presidenta del Féminas fue entrevistada por Àngels Barceló en su programa 'Hora 25'

La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, visitó los estudios de la Cadena Ser, en concentro el programa de 'Hora 25' presentado por Àngels Barceló. Lola, compartió micrófono con Arantxa Sánchez Vicario e Isabel Sánchez jugadora profesional de baloncesto.
  En la tertulia debatieron diferentes temas y cambiaron impresiones sobre los distintos deportes que ejercen o que han ejercido. Lola Romero quiso hacer hincapié y dar las gracias al club Atlético de Madrid por su apuesta y entrega al fútbol femenino. Tenemos suerte de estar respaldadas por un club tan grande como es el Atlético de Madrid, y que apoya cada vez más al Féminas.” Lola, no quiso olvidarse de las verdaderas protagonistas, la pieza clave del club, las niñas. “Hoy en día tenemos más de 200 niñas en la escuela, y en sus colegios las tienen muy valoradas, en muchos casos nos comentan las propias niñas, que en los partidos son a ellas a quienes  primero eligen ya que son muy buenas”.

A su vez, la Presidenta quiso reseñar que, en el club se preocupan bastante por los estudios de sus niñas. “En el club nos preocupamos mucho por los estudios de las chicas, y que lo sepan compaginar, porque los estudios al fin y al cabo será una pieza importante en sus vidas. A los partidos cada día vienen los padres de las jugadoras, que son los fieles seguidores del equipo”.

Lola Romero quiso acabar afirmando que: “si los medios de comunicación valorasen más el fútbol femenino, no estaría tan relegado en la sociedad, las chicas no saben lo que es vivir la presión de los medios, de que están ahí para hablar sobre ellas, las chicas no juegan con esa presión, que por una parte es positivo, pero también negativo.”

Al concluir el programa se pasó a leer varios mensajes y llamadas de los oyentes del programa, y algunas de ellas quisieron mandar sus saludos a Lola Romero. A los estudios de la Cadena Ser también acudieron María Vargas (Directora Deportiva) y Antonio Contreras (Entrenador del primer equipo).
   
etiquetas: