DISTRIBUIDOS POR TODA ESPAÑA

Los Campus de la Fundación concluyen un verano más con gran éxito de participación

Contaron con la presencia de alumnos de México, Israel, Portugal, Francia, Turquía, Emiratos Árabes, Irlanda, EEUU, Canadá, Países Bajos, Perú, Grecia, Suiza, Hong Kong, Alemania y Eslovaquia.

Foto: Alberto Molina

Más de un millar de niños y niñas de todo el mundo participaron a lo largo del mes de julio en los Campus de la Fundación del Atlético de Madrid, que repartidos por diferentes localidades en la geografía española tocan un verano más a su fin con gran éxito de acogida y participación.

Tal es así que en la totalidad de ellos se agotaron las plazas disponibles, pudiendo disfrutar todos los inscritos de una experiencia inolvidable que les llevó a ejercitarse defendiendo nuestros colores y bajo la supervisión de los técnicos rojiblancos, siguiendo la metodología de nuestro club.

Dirigidos por el director deportivo Manolo Sánchez Delgado, este año los Campus contaron además con la participación de alumnos de México, Israel, Portugal, Francia, Turquía, Emiratos Árabes, Irlanda, EEUU, Canadá, Países Bajos, Perú, Grecia, Suiza, Hong Kong, Alemania y Eslovaquia, aumentando el número de niñas inscritas.