Los jugadores rojiblancos lamentan la derrota y piensan ya en Zaragoza

Godín: “Ha sido demasiado castigo; hicimos un partido completo”

Los jugadores rojiblancos que comparecieron ante los medios de comunicación coincidieron al señalar que la derrota había sido injusta por los méritos que había contraído el equipo.

Diego Godín estaba molesto por la derrota y por la expulsión sufrida en una jugada con Joaquín. El central uruguayo dijo tras el partido que “el equipo no jugó mal. Al contrario, se jugó, se metió y se corrió, se crearon ocasiones, se erró un penal. El Valencia apenas disparó a puerta. Pienso que ha sido demasiado castigo para lo que merecimos en este partido. Tuvimos ocasiones para ganar y defendimos bien. Luego, en un contragolpe nos hacen un gol. Hicimos un partido muy completo y nos llevamos una derrota que, para mí, es demasiado castigo”.

Reconoce que los objetivos del equipo se alejan porque la Champions está muy difícil. “Mirando hacia delante estamos lejísimos y está todo muy complicado. Como dije hace una semana, hay que mirar partido a partido. El esfuerzo que hicimos contra el Valencia no nos alcanza todavía y hay que seguir trabajando y dar un poco más. Es lo que nos toca hacer, trabajar e ir a ganar el siguiente partido. El grupo está tocado anímicamente. Ha sido un golpe duro porque se hizo un esfuerzo muy grande para seguir adelante y perder tres puntos como se hizo en esta ocasión es demasiado castigo”.

En cuanto a la expulsión, el charrúa apuntó que “la jugada de la expulsión es espectacular porque llego corriendo y me lo llevo por delante. Le puse el antebrazo entre el hombro y el cuello pero para nada es un codazo y no voy con intención de lastimarlo”.

Por su parte, el jugador atlético Juan Valera aseguró marcharse frustrado, ya que “el equipo lo ha hecho todo para ganar, ha salido enchufado, creando ocasiones, infinidad de saques de esquina, apretando arriba… pero en este partido el fútbol ha sido injusto con el Atlético”.

El lateral afirmó que la solución es lograr un resultado positivo cuanto antes para que la gente vuelva a coger confianza. Hoy era un partido muy complicado porque todos sabíamos lo que nos jugábamos, por eso es de alabar que el equipo haya salido como ha salido, porque era complicado. Necesitamos una victoria cuanto antes para cambiar la dinámica”.

En cuanto al ánimo que se respira en el vestuario, Valera aseguró que Quique Sánchez Flores “dentro de lo fastidiado que está y que estamos todos, es el primero en animar, en decir que se han hecho las cosas bien y que hay que seguir remando, no queda otra. Somos realistas, y la Champions se complica muchísimo. Pero vamos a ganar un partido cuanto antes e intentar meternos en los puestos europeos”.  

etiquetas: