EL CANTERANO ANALIZA SU RECIENTE AMPLIACIÓN HASTA 2024

Lucas Hernández: "El Atleti es el club de mi vida"

El defensa alaba el proyecto rojiblanco tras rubricar su ampliación con Miguel Ángel Gil en la concentración de la selección francesa en Rusia.

Lucas Hernández firmó su renovación hasta 2024 este lunes en la concentración de la selección francesa en Istra (Rusia), donde se encuentra disputando el Mundial. Miguel Ángel Gil se desplazó junto a nuestro director deportivo, Andrea Berta, a tierras rusas para rubricar la ampliación del defensa francés por dos temporadas más. 

El canterano se mostraba muy contento por el acuerdo alcanzado, por el que vestirá la rojiblanca las próximas seis temporadas: "El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo y estoy muy feliz con mi renovación porque era lo que más deseaba. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped".

Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona

 Lucas resaltó el gran proyecto que el club ha puesto en marcha en las últimas temporadas: "El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona. Tenemos grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay y otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club".

Y finalmente quiso mandar un mensaje a la afición: "Quiero agradecer a nuestra afición, para mí la mejor del mundo, su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales. Siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, y es algo que debemos agradecer constantemente porque es importantísimo para nosotros".