RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE LOS AFICIONADOS

Lucas Hernandez visitó la sede de Twitter España

El internacional se acercó a las instalaciones de Twitter España tras alcanzar la cuenta del club en francés los 200K seguidores. Nuestro defensa compartió un rato muy agradable contestando las preguntas de los aficionados rojiblancos.

La familia rojiblanca no para de crecer. La cuenta en Twitter en francés alcanzó los 200K seguidores y para celebrarlo Lucas Hernandez se acercó en la tarde del jueves 22 de noviembre a la sede de Twitter España, ubicada en el centro de Madrid, para responder a los aficionados las preguntas que le fueron formulando.

  Temporada 18/19 | Lucas Hernandez visita la sede de Twitter


El defensa francés pasó una rato muy agradable con nuestros amigos de Twitter respondiendo las preguntas de los aficionados y en donde repasó la actualidad del equipo. Lucas contestó a preguntas cómo cuál es su mayor confidente dentro del vestuario, otro deporte que no fuera el fútbol, las emociones que sintió cuando debutó con el primer equipo, qué sintió al ganar el Mundial y muchas cosas más. Si quieres ver todas visita nuestro perfil de Twitter.