DECLARACIONES DE LA BRASILEÑA

Ludmila: “Tendremos que trabajar desde el primer minuto para llevarnos la victoria”

La internacional con Brasil fue una de las encargadas de analizar el choque de este domingo en Sevilla ante el Real Betis. Nuestra delantera fue clara en sus declaraciones y aseguró que el equipo tendrá que trabajar mucho ante un buen rival.

Foto: Ángel Gutiérrez

Ludmila Da Silva habló en unas declaraciones para la web del club sobre el partido que enfrentará a nuestro equipo este domingo a las 16h en Sevilla ante el Real Betis. La brasileña dijo que está con muchas ganas de jugar una nueva jornada de la Liga Iberdrola. “Desde que he llegado a España estoy muy feliz por jugar en este equipo, cada día aprendo una cosa nueva y quiero seguir trabajando para aportar al equipo. Se acerca el domingo y tanto mis compañeras como yo estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos ante el Betis”.

“Nunca me he enfrentado a este equipo, pero mis compañeras y el cuerpo técnico ya me han avisado de que no será un partido fácil, hemos analizado al rival y en su campo se hacen grandes con su afición, por lo que tendremos que trabajar desde el primer minuto para sumar una victoria”
, indicó.

La brasileña también dijo alguna de las claves por las que pasará el partido ante el conjunto andaluz. “Como he dicho antes, la clave estará en el trabajo desde el primer minuto, si nosotras jugamos como venimos haciendo en las últimas jornadas, desplegando nuestro fútbol y marcando las ocasiones que tengamos, tendremos mucho ganado. Pero enfrente hay un rival que también quiere sumar los tres puntos, lo que he podido comprobar durante estos meses es que todos los rivales de la liga española compiten muy bien y no te dan facilidades, por lo que veremos un partido muy bonito y espero que mi equipo vuelva Madrid con los tres puntos”, subrayó.

Sobre su aclimatación al equipo y a la capital dijo: “Me estoy adaptando bien a Madrid, a sus costumbres y al equipo, mis compañeras me ayudan mucho en los entrenamientos y se lo agradezco. La llegada de Jucinara y Mónica también da otro toque brasileño al vestuario, estoy muy feliz que estén las dos aquí y yo de poder vivir esta experiencia en este gran club”, concluyó.