ENRIQUE CEREZO ASISTIÓ A UN SENCILLO ACTO JUNTO A LA SELECCIÓN NACIONAL

Luis Aragonés tiene una plaza en Las Rozas

La entrada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se tiene que hacer por la plaza Luis Aragonés, renombrada en un sencillo acto realizado en la mañana del sábado 6 de septiembre.

FOTO: RFEF

Luis Aragonés dejó su huella en la Federación Española de Fútbol al ser el seleccionador que formó el bloque de jugadores que conquistó la Eurocopa 2008, base de la actual selección campeona del mundo en 2010 y de la Eurocopa 2012. Ahora, el Ayuntamiento de Las Rozas ha querido homenajear al que fuera seleccionador y ex jugador y ex entrenador del Atlético de Madrid para dar nombre a la plaza de acceso a La Ciudad del Fútbol.

Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF, María José Claramunt, directora de la Selección, José Ignacio Fernández, alcalde de Las Rozas, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, la familia de Luis Aragonés y el total de la Selección absoluta de fútbol han inaugurado esta plaza en Las Rozas.

Luis Aragonés hijo, se mostró agradecido:y esperanzado: “Quiero darles las gracias a la Federación y decirle a los jugadores que ojalá nos vuelvan a llevar arriba”.