Manzano: “Afición y equipo tenemos que estar unidos para sacar el partido adelante”

“Es un alivio, pero sabemos del potencial del Udinese con y sin Di Natale”

Gregorio Manzano tiene muy claro que el Atlético de Madrid se juega mucho ante el Udinese en el cuarto partido de la Fase de Grupos de la Europa League. Así lo hizo saber cuando se le preguntó por el ambiente de los aficionados. “Creo que nuestra gente sabe lo que hay en juego, que es una clasificación importante y necesaria. Y que enfrente hay un rival cualificado, un buen rival, que está haciendo una gran temporada en Italia. Tenemos que estar todos unidos, los jugadores en el campo y el público en la grada, para sacar este partido adelante. Es la única preocupación que tengo, los inconvenientes que nos pueda poner el Udinese sobre el campo”, comentó.

El Udinese viajó sin Di Natale pero es algo que no le preocupa en exceso al entrenador rojiblanco. “Viendo los partidos que Udinese ha hecho en UEFA, Di Natale ha participado bastante poco, porque ha jugado un par de partidos y en su casa, si bien es el máximo goleador del equipo y si no está es un quebradero menos de cabeza. El Udinese es una escuadra muy importante en todas sus líneas y lo está haciendo tan bien que apenas se nota los cambios que hacen en Liga y UEFA. Es un alivio pero sabemos del potencial del Udinese con y sin Di Natale”, indicó.

Gregorio Manzano comentó que no hay ningún caso Reyes ni de cualquier jugador que no haya jugado últimamente. La plantilla tiene 24 jugadores, actúan 11 y otros no juegan y esto es obvio. Digo lo que dije en su momento, esperamos la mejor versión de Reyes. Si cualquier jugador en un momento determinado no atraviesa su mejor momento y que yo lo considero así, hay otros compañeros que están preparados para ayudar al equipo. Esto es un equipo y lo que buscamos siempre es el mejor rendimiento colectivo”.

etiquetas: