DURANTE EL ACTO SAVE THE DATE 2019

Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres presentaron la final de la Champions League en el Ayuntamiento de Madrid

Madrid se convertirá en capital del fútbol mundial con la celebración de la final más importante a nivel de clubes que albergará el próximo 1 de junio el Wanda Metropolitano.

En la mañana del lunes 17 de diciembre ha sido presentada la final de la Liga de Campeones que acogerá el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. Nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Juanfran Torres, jugador de la primera plantilla, asistieron al acto Save The Date 2019 en el Ayuntamiento de Madrid, donde la alcaldesa Manuela Carmena ejerció de anfitriona y en donde Vishal Patel, representante de la UEFA Champions League también estuvo presente y avanzó algunos detalles de esta fecha tan importante para la ciudad de Madrid.

En este acto se ha dado un centenar de razones para visitar Madrid durante el próximo año. La final de la Liga de Campeones es una de ellas ya que será el epicentro futbolístico mundial y pondrá la ciudad de Madrid en lo más alto.

Tal y como reconoció nuestro consejero delegado, quien se mostró orgulloso de que todos los madrileños tengan la posibilidad de ser anfitriones del evento por excelencia a nivel futbolístico. Por su parte Juanfran Torres, uno de nuestros capitanes quiso recalcar la importancia de que esta final se juegue en la casa de todos los atléticos “es un orgullo para el Atlético de Madrid que esta final se dispute en el Wanda Metropolitano”, puntualizó