HAN PARTICIPADO CERCA DE 160 MENORES

Nuestra Fundación colabora en el torneo de fútbol y baloncesto de la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid

Esta iniciativa ha contado también con la colaboración del Movistar Estudiantes, Leganés y Movistar Inter.

La Fundación Atlético de Madrid ha colaborado este miércoles en el torneo de fútbol y baloncesto que organiza la Agencia de la Vivienda Social de la Comunidad de Madrid (ASIVECAM) en Torrejón de Ardoz. Este torneo trata de fomentar la convivencia entre los vecinos de estas comunidades a través del deporte. Al acto ha acudido la la consejera de Transporte y el Alcalde de Torrejón de Ardoz, Rosalía Gonzalo. Por nuestra parte, Pablo Lago, gerente, fue el encargado de representar a nuestro club.

Además de nuestro club, la iniciativa ha contado también con la colaboración del Movistar Estudiantes, Leganés y Movistar Inter. Casi 160 menores de edad han participado en el torneo de fútbol y baloncesto. Los ganadores se llevarán unas camisetas por nuestros jugadores Diego Costa y Fernando Torres, además de camisetas del Movistar Estudiantes o entradas para ver el encuentro de fútbol sala entre el Movistar Inter ante Osasuna Magna.