STAGE Y PRIMER PARTIDO AMISTOSO

El Féminas continuará su puesta a punto en Medina del Campo

El primer equipo se desplazará este jueves a Medina del Campo (Valladolid) para continuar con su pretemporada. En tierras vallisoletanas tendrá lugar el primer amistoso ante el C.D. San Pio X.

El Atlético de Madrid Féminas continúa preparando su debut liguero del próximo 6 de septiembre ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva. Una pretemporada muy exigente con dobles sesiones que harán que el equipo llegue en el mejor estado de forma al estreno liguero. Las jugadoras y cuerpo técnico pondrán rumbo este jueves por la mañana a Medina del Campo (Valladolid), para proseguir con su pretemporada en tierras vallisoletanas.

Durante la estancia de nuestro equipo en Medina del Campo harán sesiones de trabajo de mañana y tarde todos los días, pero además también tendrán tiempo para realizar otras actividades físicas y culturales para evadirse por unos minutos de la rutina de cada día.

El domingo 16 de agosto disputarán su primer partido amistoso de la pretemporada ante el C.D. San Pio X. Primera prueba para las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta que tendrá la oportunidad de ver el trabajo realizado durante las dos semanas de pretemporada, estudiar diferentes variaciones de juego y dar minutos a las futbolistas.

Todas las jugadoras disponibles viajan a Medina del Campo, entre las que se encuentran los fichajes Sonia Bermúdez, Kenti Robles y Mariela Coronel, que tendrán minutos en el primer encuentro de pretemporada. También se desplazarán las jugadoras del filial Marta Cazalla y Noelia Villegas.