EL 2 DE DICIEMBRE EN COLONIA

Nuestro club y Leyendas Atlético de Madrid estarán presentes en el primer encuentro de Peñas Atléticas Europeas

Organizado por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, su finalidad es estrechar lazos entre los peñistas rojiblancos europeos.

El sábado 2 de diciembre, la ciudad alemana de Colonia albergará el primer encuentro de Peñas Atléticas Europeas, en el cual multitud de peñistas rojiblancos procedentes de distintos puntos del continente estrecharán lazos, compartirán inquietudes y experiencias y entablarán nuevas sinergias y amistades.

Organizado por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, el mismo contará con la participación de nuestra institución y de Leyendas Atlético de Madrid, representadas respectivamente tanto por miembros del área social del club como por Roberto Solozábal -presidente de Leyendas Atlético de Madrid- y Juan Carlos Pedraza.

El encuentro brindará además a los presentes la oportunidad de conocer la catedral de Colonia -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996-, así como el centro histórico de la ciudad y su mundialmente conocido mercadillo de Navidad, que abrirá sus puertas precisamente ese día.