ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO

Nuestros juveniles se medirán entre sí en cuartos de la Copa de Campeones

El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se verán las caras el lunes 30 abril, a las 21:00 horas, en Puertollano.

FOTO: Alberto Molina

El Museo Don Quijote de Ciudad Real acogió este martes el sorteo de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, por la cual pelearán los siete campeones de grupo, y el mejor segundo, de las ligas de dicha categoría finalizadas el pasado fin de semana.

Una competición con cruces a partido único en la que el Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A han quedado emparejados en primera ronda; una primera ronda que los nuestros jugarán el lunes 30 de abril, a las 21:00 horas, en el Estadio Ciudad de Puertollano.

El resto de eliminatorias son Real Sporting-UD Las Palmas, Málaga-FC Barcelona y CD Tenerife-Athletic Club, con cuyo vencedor se medirá en 'semis' el ganador del duelo rojiblanco. Semifinal que se celebrará el miércoles 2 de mayo nuevamente en Puertollano, mientras que la gran final del sábado 5 de mayo la albergará el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real.

Uno u otro conjunto rojiblanco intentarán reconquistar un torneo que nuestro club ya ganó en 2002, cuando el Juvenil A derrotó por 3-0 al Real Zaragoza en la gran final con tantos de Toché, Manu del Moral y Jacobo.

La consecución de este título otorgará al vencedor un billete para la próxima edición de la UEFA Youth League, por la vía de la ruta de los campeones.