NUEVOS SOCIOS INCLUIDOS

Nueva actualización en el mural del túnel de vestuarios

Se ha actualizado el mural instalado en el túnel de vestuarios del Cívitas Metropolitano, donde aparecen reflejados los nombres de todos nuestros socios.

El mural con el nombre de nuestros socios, tanto en la modalidad de abonados como socios no abonados, y de cualquier categoría (incluido socios benjamines) ha sido actualizado para la temporada 2023/24.

Todos ellos, ya sean de la Comunidad de Madrid, del resto de España o incluso aquellos que residen en el extranjero seguirán estando presentes de forma simbólica en el túnel de vestuarios, acompañando a nuestros jugadores antes de saltar al terreno de juego y conformando las palabras CORAJE y CORAZÓN, las cuales forman parte de nuestro himno y resumen la identidad del Atlético de Madrid.

Si eres del Atleti y quieres que tu nombre aparezca en el túnel de salida al campo, hazte socio desde aquí para disfrutar de multitud de ventajas como un Bono regalo de hasta 25€, preventa de 48 horas y descuento en compra de entradas para partidos de fútbol, prioridad de compra de abonos, y descuento del 50% en la visita a Territorio Atleti entre otras muchas más.

Los socios y aficionados que quieran visitar nuestro Territorio Atleti y hacer el tour por el Cívitas Metropolitano, tendrán la posibilidad de visitar el túnel de vestuarios y contemplar el mural donde aparecerá el número, nombre y primer apellido de nuestros socios. Compra aquí tus entradas y haz aún más especial tu visita con nuestras experiencias únicas.

Este mural se actualizará de nuevo en el mes de marzo de 2024, para poder incluir a los nuevos socios y aquellos que renueven de cara a la temporada 2024/25. 

etiquetas: