CUARTA SEDE DEL TORNEO

Nueva cita del Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid en Córdoba

Entre los días 15 y 18 de junio tendrá lugar la cuarta parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid en el Real Aero Club de Córdoba.

 Este fin de semana a la cuarta parada del Circuito Fundación Atlético de Madrid de pádel, En esta ocasión tendrá lugar en Córdoba entre el 15 y 18 de junio.

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con mayor número de jugadores, de ahí que desde la organización esperan un gran número de participantes en cualquiera de sus tres categorías: masculina (2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª) y mixta, con un coste de 15€ para socios del club y 18€, no socios.

El viernes los jugadores profesionales Ernesto Moreno (nº 56 WPT) y el cordobés Javi Garrido jugarán con todos los inscritos que lo deseen, y harán un partido de exhibición que dejará con la boca abierta a todos los asistentes.

Además, el domingo a partir de las 13h, entre todos los aficionados que vengan al Real Aero Club con una camiseta del Atlético de Madrid puesta, sortearemos una nueva camiseta de Fernando Torres firmada.

Los que se inscriban recibirán la camiseta oficial del circuito, una bolsa gymsack StarVie, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de cafés Toscaf y descuentos para StarVie y Avis, además de los trofeos y regalos para los campeones y subcampeones y un sorteo de regalos. Por todo ello, y por el buen ambiente generado en las citas previas, os animamos a que forméis parte de la competición llamando al teléfono 957 32 93 94.

Recuerda que el Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, la organización de Metodika Eventos y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Padel y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido a una cita que, además, tendrá un marcado carácter social gracias al apoyo que presta a la Fundación Intheos, cuya misión es facilitar el acceso a los últimos avances en tratamientos e investigación contra el cáncer a los pacientes oncológicos.