Ocho peñas rojiblancas celebraron su aniversario el pasado fin de semana

Representantes de la entidad estuvieron cerca de los aficionados atléticos

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 12 y 13 de noviembre, fue una jornada muy especial para ocho de las 700 peñas rojiblancas afiliadas al Club Atlético de Madrid. Dos días inolvidables marcados por la celebración de sus respectivos aniversarios junto a varios representantes ilustres de la entidad.

La Peña Atlética El Parque conmemoró su 15º aniversario el sábado 12 con la estimable presencia de Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid. Una jornada que también estuvo marcada por la celebración del 24º aniversario de la Peña Atlética La Avanzada con Miguel Pérez, accionista de la entidad colchonera, y que se celebró el mismo día en la capital. La Peña Atlética Montijo de Cáceres y la Peña Atlética Ciudad Real hicieron lo mismo en su 38º aniversario, esta última con Tomás Reñones, ex jugador rojiblanco, de invitado.

El domingo 13 también fue testigo de varias celebraciones atléticas. La Peña Atlética Albacete celebró su 34º cumpleaños con dos ilustres del club como son Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, y Miguel Pérez.

La Peña Atlética La Puebla y la Peña Atlética Luís de Madrid conmemoraron sus respectivos aniversarios con Iselín Santos Ovejero y Quique Estebaranz, Director de las Escuelas Federadas del club. Juan Carlos Pedraza, otro de los míticos ex jugadores del Atlético de Madrid tampoco quiso perder el aniversario de la Peña Atlética Torrijos de Toledo.
etiquetas: