BIENVENIDA OLGA

Olga García, nuevo fichaje del Atlético de Madrid Femenino

La delantera catalana, que debutó en la primera división femenina en 2010, ha pasado por las filas del FC Barcelona y Levante UD.

Olga García (Barcelona; 1 junio 1992) se convierte en jugadora del Atlético de Madrid Femenino y llega para reforzar la delantera rojiblanca. Tras el anuncio de las incorporaciones de Elena Linari y Dolores Silva, la catalana será el tercer fichaje de cara a la próxima temporada.

Formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, su debut con el primer equipo se produjo en 2010, año en el que conquistó la Copa de la Reina. En su primera etapa en el FC Barcelona conquistó además dos Ligas y otra Copa de la Reina.  En la temporada 2013/14 fichó por el Levante UD Femenino, club en el que estuvo dos años. Tras su periplo en el conjunto granota, volvió al FC Barcelona, donde ganó otras dos Copa de la Reina.

Internacional con la Selección Española Sub-17 y Sub-19, a sus 26 años de edad es, además, internacional absoluta con España, combinado con el que ha conseguido títulos como la Copa de Algarve (2017) y la Copa de Chipre (2018) y la reciente clasificación para el Mundial en Francia del año que viene.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino para la web del club se mostró muy feliz por el fichaje. “Me siento muy ilusionada y feliz. El Atleti es un club que siempre me ha gustado mucho, por la forma en las que estan haciendo las cosas y su forma de vivir el fútbol. He visto muchos partidos suyos y su afición es increíble. Ahora defenderé esta camiseta con coraje y corazón para logar así alcanzar los objetivos”, subrayó.

El último fichaje del Femenino también habló sobre los objetivos. "Personalmente mi objetivo para esta temporada es sumar, aportar mi experiencia de todos estos años y hacer más grande aún al club", concluyó.

¡Bienvenida al Atlético de Madrid Femenino, Olga!