NUESTRO TÉCNICO SE MOSTRÓ FELIZ POR EL TRABAJO DE SU EQUIPO Y POR EL TRIUNFO

Óscar Fernández: “Los chicos han vuelto a dar un paso de madurez”

Al finalizar el partido, Óscar Fernández analizó la victoria ante el Unión Adarve y destacó, una vez más, la entrega y el juego de sus jugadores.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Nuestro entrenador valoró el partido de su equipo y el triunfo ante el Unión Adarve. “Al final, todo se resume en que los tres puntos se quedan en casa después de casi un mes sin competir. Creo que los chicos han vuelto a dar un paso de madurez y cuando no puedes jugar bien tienes que competir al máximo nivel y hacer otras cosas muy bien, que es lo que han hecho. Ha sido un partido muy disputado y el campo tampoco invitaba mucho a jugar. Y cuando nos ha tocado defender y agruparnos lo hemos hecho bien. Me quedo con empezar el año ganando y separarnos un poco más de los de atrás”, comentó.

En la primera vuelta se escaparon dos puntos ante este equipo en la prolongación. Óscar recuerda que “lo pensamos en las dos últimas acciones que tuvieron ellos, pero el equipo ha tenido paciencia y ha sabido defender los balones aéreos y las segundas jugadas. Cuando no hemos podido jugar hemos trabajado para no dejar jugar al adversario. Sabíamos que el Adarve es un equipo que compite al ciento por ciento, que se encuentra a gusto ganando las segundas jugadas, y los chicos han estado bien. La pena ha sido el penalti a falta de cinco minutos para el final del partido en un centro sin aparente peligro, pero logramos tres puntos importantes”.

Volvió a elogiar a su grupo porque “como vengo diciendo toda la temporada, lo que hacen estos chicos es digno de elogio. Somos un equipo joven, que da la cara y que es muy difícil de ganar. Recuerdo que la temporada pasada éramos campeones de invierno en Tercera a estas alturas de temporada. Hoy, la alineación era la misma en un 85% si cambiamos a Ródenas, que estaba en el Juvenil y a Jorge Ortiz, que estaba fuera. Los demás éramos los mismos que ganamos a domicilio al Alcobendas Levitt (1-2) con goles de Christian y de Zaka. Estamos compitiendo con los mejores de Segunda B y los chicos no paran de dar alegrías”.