Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO TÉCNICO VALORÓ EL EMPATE ANTE EL BURGOS

Óscar Fernández: “Sumamos un punto que hay que hacer bueno el domingo”

Un punto que supo a poco por las ocasiones de los nuestros. Óscar Fernández analizó el partido ante el Burgos en rueda de Prensa.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó tras el empate ante el Burgos que “esto es un juego de eficacia. Tuvimos un penalti a favor, cuatro unos contra uno, el disparo de Darío que salvó Saizar… Defendimos muy bien las acometidas del Burgos”.

Comentó también que “en la segunda parte ellos nos empujaron mucho y marcaron su gol, pero tuvimos los remates de Mollejo y de Rubén que pudieron ser gol. Hemos hecho cosas pero nos está matando el acierto. Sumamos un punto y tenemos que hacerlo bueno ganando el próximo partido en casa”.

En cuanto a lo positivo que ha visto en este partido señala "que hemos defendido bien ante un equipo que centra mucho desde los laterales y no hemos sufrido en exceso en ese tipo de jugadas. Nos ha faltado tener más paciencia con el balón y tener más gasolina al final”.