LLEGA PROCEDENTE DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA B

Oscar García Quintela, nuevo fichaje para el Atlético de Madrid B

El Atlético de Madrid B sigue preparando la nueva temporada. Óscar García, extremo diestro, llega procedente del Deportivo de la Coruña B para reforzar el ataque rojiblanco del equipo de Óscar Fernández.

Óscar García Quintela (17 de enero de 1996, A Coruña), se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid B y llega para reforzar la línea de ataque del conjunto de Óscar Fernández.. El extremo llega procedente del Deportivo de la Coruña B, equipo con el que este año ha conseguido proclamarse campeón de la Segunda División B y con el que ha disputado 27 partidos y ha anotado 6 dianas. 

En su primera entrevista como jugador del Atlético de Madrid, Óscar se mostró muy feliz y con muchas ganas de comenzar la temporada. “Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid por la confianza que han depositado en mí. Es una alegría inmensa que un club tan gran se fije en ti y trabajaré día a día para mejorar como futbolistas y poder así aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos marcados por el club”.

Para terminar, Óscar se define como: “un jugador veloz, con desparpajo y creo que puedo ayudar mucho a este club y me siento muy identificado”, concluyó.