SE LESIONARON DURANTE UN ENTRENAMIENTO

Gallardo sufre una rotura de fibras y Ángela fractura en la segunda falange

Las dos jugadoras estarán aproximadamente entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps y una fractura de la segunda falange del quinto dedo.

Lola Gallardo y Ángela Sosa se han sometido a una resonancia magnética y una radiografía para comprobar el alcance exacto de sus lesiones sufridas durante uno de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

  Temp. 2015-2016. Ángela Sosa en un ejercicio de agilidad
Ángela Sosa durante un entrenamiento de pretemporada

La guardameta del primer equipo Lola Gallardo estará tres semanas de baja por una rotura de fibras del recto anterior de su cuádriceps izquierdo.

Por su parte, Ángela Sosa sufre una fractura de la segunda falange del quinto dedo de su mano izquierda. El tiempo estimado de recuperación es de 3-4 semanas aproximadamente. A pesar de encontrarse lesionadas, las futbolistas han viajado con el resto de compañeras a Medina del Campo para iniciar allí el proceso de recuperación e intentar llegar al debut liguero ante el Rayo Vallecano del próximo 6 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.