PREVIA | RECREATIVO DE HUELVA - ATLETI B

Partidazo de altura en Huelva

Los de Tevenet visitan este domingo, a partir de las 20:00 horas, al conjunto onubense en el Nuevo Colombino.

El Atlético de Madrid B tiene este domingo otro exigente reto en su visita al Nuevo Colombino. A partir de las 20:00 horas, el filial rojiblanco se mide al Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada del campeonato de 1ªRFEF.

Los nuestros llegan a este encuentro encadenando tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, tras la victoria en casa ante el Atlético Baleares y los empates frente a San Fernando y Alcoyano. Los chicos de Tevenet suman 32 puntos, cinco más que los puestos de descenso, y ocupan la 14ª posición en una zona muy igualada en la que nos encontramos a seis puntos del sexto puesto. 

Por su parte, el Recreativo de Huelva se encuentro en los puestos de Playoff de ascenso a Segunda División. Los onubenses tienen 43 puntos, cinco más que su perseguidor en la lucha por ese puesto para entrar en las eliminatorias por el ascenso. El decano del fútbol español llega a este duelo tras caer en la última jornada por 1-0 ante el Real Murcia. Como locales, los andaluces han sumado 24 puntos (siete victorias, tres empates y dos derrotas) y no pierden desde comienzos de diciembre.

etiquetas: