LALIGA | JORNADA 19

Partidazo por todo lo alto en Montilivi

Vuelta a LaLiga tras las vacaciones navideñas con un partidazo. Nos mediremos en la decimonovena jornada ante el Girona el miércoles 3 de enero a partir de las 21:30 horas en el estadio de Montilivi.

Nuestro equipo busca empezar de la mejor manera posible el 2024. Nos estrenamos en el nuevo año viajando hasta el estadio de Montilivi para enfrentaros al Girona desde las 21:30 horas del miércoles 3 de enero en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga. Buscaremos nuestra cuarto triunfo a domicilio en esta liga en un partido clave en la lucha por el título. 

Llegamos tras la victoria en casa por 1-0 ante el Sevilla FC. Tres puntos que nos colocaron en la tercera posición de la tabla con 38 unidades. El partido podría suponer día histórico si Griezmann anota, lo que le convertiría en el máximo goleador de nuestra historia en solitario. Llega al duelo frente a los girondenses como tercero en la tabla de goleadores de LaLiga con 11 dianas. 

El francés comparte ese tercer puesto con el delantero ucraniano Artem Dovbyk. Con los mismos tantos que nuestro 7´, es el principal arma ofensiva de los catalanes y uno de los motivos por lo que el equipo de Míchel es segundo clasificado con 45 puntos. En su campo solo ha perdido ante el Real Madrid en septiembre. 

Estamos invictos frente al Girona: 3 victorias y 5 empates en los 8 enfrentamientos que hemos tenido a lo largo de nuestra historia. El último precente data del 13 de marzo de 2023, en la jornada 25 de la anterior liga, y terminó con victoria por 0-1 de los nuestros en Montilivi. 

etiquetas: