Partidos y horarios de la cantera


La cantera rojiblanca no para. A pesar de que durante el fin de semana no hay jornada de Liga, los diferentes equipos jugarán encuentros amistosos y diversos torneos. Así, el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor proseguirá con la preparación para la Copa del Rey, y jugará un encuentro amistoso en casa del Puerta Bonita (Sábado a las 12:30 horas). Por su parte, el Atlético de Madrileño también celebrará un choque amistoso en casa del Leganés (Sábado a las 12:30 horas). Finalmente el Liga Nacional se desplazará hasta Alcalá para medirse al Complutense Nadador (Sábado a las 17:00 horas).

En categoría Cadete, el Atlético de Madrid se desplazará hasta Colmenar de Oreja para jugar el torneo de la localidad. El sábado debutará frente al Rayo Vallecano (Sábado a las 10:30 horas).

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid se desplazará hasta Yeles (Toledo) para jugar la Copa Indoor. El equipo de Sergio Piernas debutará en la tarde del viernes. A partir de las 18:00 horas se enfrentará al Pilar. A las 20:20 horas se medirá al Peñalar.  Por su parte, el Infantil B se desplazará hasta Navarra para jugar el Torneo de Falces. El sábado a partir de las 11:00 horas se medirá a una Selección de la Ribera de Navarra.

En categoría Alevín, el Atlético de Madrid se marchará hasta Puertollano para jugar el torneo de la localidad manchega, que comenzará en la tarde del viernes. El conjunto de Santiago Expósito se enfrentará al Guadalajara (18:30 horas) y Villarreal (19:30 horas).

Finalmente el Alevín B jugará en el sur de Madrid el torneo de Humanes. El sábado a partir de las 15:30 horas se enfrentará al Arroyomolinos.

etiquetas: