Paulo Assunçao: “Vamos a Glasgow con todo para ganar porque somos un equipo grande”

“Si ganamos al Celtic podemos estar ya clasificados”

Paulo Assunçao comenzó la rueda de Prensa hablando de las sensaciones que le había dejado el partido frente al Real Madrid, aunque tampoco quiso extenderse más allá porque es un partido ya pasado y toca pensar en el Celtic el próximo miércoles. El centrocampista dijo que “las sensaciones son buenas porque hicimos un partido muy serio y concentrados. La expulsión hizo que se viera otro partido. Solo pensamos ya en el miércoles, donde tenemos un partido difícil y vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar conseguir la victoria”.

Se le comentaron las palabras de José Mourinho tras el partido que hablaba que las espinilleras de carbono habían hecho su trabajo con sus jugadores. “Yo también llevo espinilleras de carbono, son muy buenas y muy fuertes. El partido del sábado fue normal y ya acabó. No quiero hablar más de ese partido que se acabó hace dos días. Ahora sólo pensamos en el partido del Celtic”.

Respecto a la Europa League, competición en la que el Atlético de Madrid lidera su grupo, Assunçao comentó que “tenemos dos finales en la Europa League y si ganamos podemos estar ya clasificados. Es complicado pero podemos resolverlo todo en ese partido o si no en casa frente al Rennes. Pero vamos a este partido con todo para ganar porque somos un equipo grande y tenemos que ir a ganar a cualquier campo”.

En cuanto a si sigue viendo al Atlético cumpliendo el objetivo de entrar en puestos de Champions League, Assunçao fue rotundo. “Sí. Quedan seis finales para acabar el año y si sacamos muchos puntos podemos estar. El equipo dio la cara en el partido del sábado y demostramos que somos fuertes. Hay que afrontar cada partido como una final”.

En el plano personal, está contando para Gregorio Manzano en los partidos importantes como titular. “Estoy tranquilo. Tengo contrato con el Atlético y soy un profesional. Procuro hacer lo mejor posible mi trabajo. Mi futuro pertenece primero a Dios y después a Manzano”.

etiquetas: