Pedro Guillén, invitado de honor en el Palco del Vicente Calderón

El reconocido doctor estuvo acompañado por seis podiatras estadounidenses

El Palco de Honor del partido de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Udinese Calcio tuvo un invitado de excepción, Pedro Guillén. El conocido traumatólogo, considerado uno de los mejores especialistas en medicina deportiva, acudió junto a seis podiatras estadounidenses (expertos en medicina del pie y el tobillo) a presenciar el encuentro del conjunto rojiblanco aprovechando la celebración en la capital del I Curso Internacional Teórico-Práctico de Cirugía del Pie y Tobillo.

Todos ellos pudieron disfrutar de la gran victoria que ofreció el Atlético después de asistir a la apertura del curso, que se está celebrando en la Clínica Cemtro durante los días 3, 4 y 5 de noviembre. El Doctor Guillén, que ejerció de anfitrión en el feudo rojiblanco, se mostró satisfecho e ilusionado por la presentación de este curso. “En estas jornadas vamos a realizar una revisión profunda de las patologías del pie y de los últimos avances en las técnicas quirúrgicas. Para ello, vamos a contar con profesionales de primer orden mundial, procedentes del Ohio College of Podiatric Medicine (Cleveland) y de New York”, reconoció.

“Con este curso cumplimos la misión de estar alerta a los últimos avances y procedimientos médicos, y así ir completando todas las parcelas de las patologías del sistema músculoesquelético”, subrayó.

Pedro Guillén no quiso perder la oportunidad de agradecer la colaboración del doctor Joaquín Óscar Izquierdo porque “sin él, no hubiera sido posible. Gracias a los profesores del OCPM y de New York que me acompañan, por el esfuerzo que van a realizar en el curso. Espero que este curso sea el embrión de la cita anual de la Cirugía del Pie y Tobillo en Clínica Cemtro”.
etiquetas: