Pilar García no continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid Féminas

La madrileña pone fin a su trayectoria rojiblanca tras ocho año en el club

Pilar García abandona la disciplina del Atlético de Madrid Féminas, tras ocho años en la entidad rojiblanca. Pilar no quiso olvidarse de las personas que forman parte del Féminas y la propia jugadora envio la siguiente carta de despedida.

'Me parece que fue ayer cuando me dieron la oportunidad de formar parte de este Gran Club. Mi padre me dijo que había recibido una llamada muy importante en su móvil y era para mí. ¡Qué ilusión!… Y ya han pasado 7 años. Han sido 7 años maravillosos, con sus alegrías y tristezas. Me quedo con lo primero porque tuve la gran suerte de pertenecer a “ese equipo” que llevó al Atlético Féminas a cumplir el gran sueño de toda jugadora infantil: llegar por primera vez a Superliga. ¡Cuántas emociones!

Pero todo esto se consigue con mucho sacrificio y con mucha gente alrededor. En primer lugar mi agradecimiento a mi familia y a la afición del “Atleti”. He notado muy cerca su cariño, me he sentido acompañada siempre por ella.

También quiero agradecer el apoyo que he encontrado en cada una de las jugadoras con las que he compartido vestuario, hemos pasado muy buenos momentos. Muchas de nosotras no sólo hemos sido compañeras, sino también amigas. Fuimos  un gran grupo. Ninguna jugadora gana sola nada.

No quiero olvidarme del cuerpo técnico, agradezco todo lo mucho que me han enseñado y la  confianza que depositaron en mí.

Mención especial merece una persona que hizo que mi carrera profesional tuviera continuación después de aquella horrible lesión. Me devolvió la ilusión y la esperanza en momentos muy difíciles.

Doy también las gracias a los dirigentes que se fijaron en mí para que formara parte de su bonito proyecto.

Me quedo con los mejores momentos de esta etapa de mi vida. Han sido muchos. Me he sentido bien, muy bien en el “Atleti”.Guardaré en mi corazón todos estos recuerdos.

Me voy a otro gran club,  pero con una cierta pena por dejar el sitio en el que me he sentido tan feliz. En el que he compartido triunfos, en el que me he formado como persona.

Como dijo un gran jugador de este deporte: “El fútbol es un juego, es una fiesta, es un deporte para disfrutar y hacer disfrutar”, así también lo entiendo yo.

Jugar al fútbol es lo que más me gusta. Este club me ha enseñado a hacerlo con alegría, sonriendo, en definitiva, disfrutando.

No me gustan las despedidas, así que “Atleti” gracias por todo y hasta pronto. Te llevaré siempre en mi corazón.'


El club quiere agradecer a Pilar García los servicios prestados y desearla toda la suerte en su nueva andadura deportiva.
etiquetas: