Teulada Moraira acoge el Campus del Atlético de Madrid Verano 2018

Presentación del campus de Alicante

El campus tendrá lugar en el mes de julio en las instalaciones deportivas de Teulada Moraira (Alicante).

Este lunes se presentó oficialmente en rueda de prensa el Campus del Atlético de Madrid 2018 que se celebrará en Teulada Moraira. Al acto acudieron Manuel Sánchez Delgado, exfutbolista del Atlético de Madrid, de la Selección Española y actual Director Deportivo de las Escuelas de Tecnificación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, veterano exfutbolista del Atlético de Madrid y actual presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, y Mario Font concejal de deportes.

En el campus del Club Atlético de Madrid tienen los jóvenes deportistas la posibilidad de sentir y vivir una experiencia inolvidable en un entorno de máxima calidad; tanto física como humana, y especializada en la práctica deportiva del Fútbol.

Manolo Sánchez Delgado explicó que se trata de un campus donde los niños vivirán una experiencia muy positiva de la mano de entrenadores cualificados de la Academia de Formación donde entrenarán a los alumnos no solo en deporte, sino también en valores, y todo ello en un enclave donde la playa y la montaña hacen de esta localidad un lugar único.