LIGA IBERDROLA | JORNADA 11

El Femenino recibe a la Real Sociedad con el objetivo de mantener el liderato

Las jugadoras rojiblancas disputarán la jornada undécima de la Liga Iberdrola en casa ante la Real Sociedad el próximo sábado a las 16:00.

Nuestro equipo jugará una nueva jornada de Liga Iberdrola contra la Real Sociedad el próximo sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva Wanda. Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera tratarán de sumar los tres puntos y seguir líderes durante once jornadas consecutivas.

El Atlético de Madrid llega como cabeza de la tabla con 27 puntos, uno por encima del segundo clasificado. Ha vencido sus dos últimos encuentros, tanto el liguero (3-1 frente al Rayo Vallecano), como el de Copa de la Reina (4-2 al Málaga).

Solo ha perdido en uno de los diez encuentros y ha ganado el resto convirtiéndose, así, en el único conjunto en cosechar nueve triunfos en esta competición. Además, nuestras jugadoras permanecen invictas en casa, haciendo de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid un fortín para el resto de clubes.

Por su parte, la Real Sociedad ocupa la octava posición de la clasificación, con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Las futbolistas de Gonzalo Arconada ganaron en su último duelo ante el Valencia a domicilio por 1-2, correspondiente a los octavos de final de Copa de la Reina. Sin embargo, perdieron en el anterior compromiso liguero ante el FC Barcelona por 2-5 en su propio estadio.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado a Dudley Acevedo como encargada para dirigir el enfrentamiento. El choque podrá verse por Gol TV.