PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - DEPORTIVO FABRIL

El Atlético B, a ampliar la dinámica positiva como local

Los de Óscar Fernández reciben al Deportivo Fabril en la Ciudad Deportiva Wanda en busca de ampliar a cinco los encuentros consecutivos invictos como local.

El Atlético de Madrid B recibe al Deportivo Fabril en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos buscarán prolongar la buena dinámica que atraviesan en su feudo ante un rival que busca salir de los puestos de descenso. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de Segunda División B, dará comienzo a las 12:00 horas.

Nuestro equipo regresa a la Ciudad Deportiva Wanda tras su derrota en Guijuelo con el objetivo de regresar a la senda del triunfo. Y es que los rojiblancos se hacen fuertes en su feudo, donde han logrado encadenar cuatro partidos sumando - dos triunfos y dos empates -. En el último, ante el Salmantino, lograron tres valiosos puntos gracias a un golazo de falta de Cristian Rodríguez en las postrimerías del encuentro. 

Por su parte, el Deportivo Fabril se encuentra en los puestos de descenso con 9 puntos en su casillero, cinco de los cuales han sido logrados de forma encadenada. Los coruñeses buscarán en Majadahonda su primer triunfo del curso como visitantes. En su última salida, el Fabril puntuó en Pasarón ante el Pontevedra para sumar su segundo empate a domicilio.

Como es habitual en el compromisos que disputamos como locales, Óscar Fernández ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles y en los prolegómenos del choque facilitará la lista definitiva.