A LAS 20:30 HORAS

Primer partido de pretemporada frente al Atlético Huila

Nuestro equipo, que se encuentra preparando su pretemporada en Colombia, se medirá este sábado 4 de agosto al cuadro sudamericano en el estadio Metropolitano de Techo.

El Atlético de Madrid Femenino disputará en Colombia el primer amistoso de la pretemporada frente al Atlético Huila, en un choque correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor-LaLiga Women. El estadio Metropolitano de Techo albergará el duelo este sábado 4 de agosto a las 13:30 horas de Colombia (20:30 hora española) y podrás seguirlo en directo por el canal Sudamericano Win Sports y por LaLiga TV, mientras que Gol TV lo emitirá en diferido este domingo a las 11:45 horas.

Será la primera prueba para el cuadro de José Luis Sánchez Vera de cara a la ilusionante temporada que se nos avecina. Las rojiblancas se han aclimatado de forma óptima al país Sudamericano donde han estado trabajando desde que llegaron el pasado 29 de julio. El rival al que nos enfrentaremos es el actual campeón de Colombia y lleva cuatro semanas preparando este partido debido a que su competición no empieza hasta el mes de noviembre.

En el encuentro, que tendrá la peculiaridad de que se disputará a más de 2.600 metros de altitud, se podrá ver a las nuevas incorporaciones que ha hecho el equipo hasta ahora y que han viajado con el grupo hasta Colombia. Un aliciente más para disfrutar de la primera puesta de largo del Atlético de Madrid en este curso 2018/19.