BUSCAMOS LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA TRAS LAS DE MÓNACO Y GETAFE

Primera visita del Huesca al Wanda Metropolitano

Leo Franco, exjugador rojiblanco, es el técnico del Huesca, equipo en el que juega cedido nuestro portero Werner. Buscaremos la tercera victoria consecutiva.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Recibimos al Huesca, un debutante en Primera División y que, por ende, nos visita por primera vez. El Wanda Metropolitano volverá a vivir un partido de los nuestros tras la gran victoria lograda en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (0-2) gracias a los dos goles de Lemar en su estreno como goleador con la rojiblanca.

El Huesca llega a este partido con un bagaje de una victoria frente al Eibar a domicilio (1-2), un empate (2-2) en San Mamés ante el Athletic, y tres derrotas, frente al Barcelona en el Camp Nou (8-2) y en El Alcoraz frente a Rayo Vallecano (0-1) y Real Sociedad (0-1). El cuadro oscense tiene a un exjugador rojiblanco, Leo Franco, como entrenador. Defendió la rojiblanca en 153 oportunidades y ya volvió como jugador para enfrentarse a los nuestros cuando militaba en el Galatasaray en la Europa League en la temporada 2009/10.

En el conjunto del Alto Aragón está cedido por nuestro equipo el guardameta Axel Werner, aunque hay otro jugador de la plantilla azulgrana con pasado rojiblanco, como es el caso del defensa Jorge Pulido, quien se formó en nuestra Academia.

El Atlético de Madrid buscará enlazar la tercera victoria consecutiva tras las logradas en Mónaco (1-2) en la Champions y en Getafe (0-2) ante un equipo que está funcionando mejor lejos de El Alcoraz y que seguro pondrá las cosas difíciles.

Diego Pablo Simeone ha convocado a 19 jugadores para este encuentro, siendo novedades Vitolo, con el alta médica tras la lesión, y el canterano Carlos Isaac, que sustituye a Juanfran. Nuestro entrenador ha señalado en rueda de prensa que “el equipo está mejorando en todas las líneas”.

El Huesca, que viaja en el mismo día de partido a Madrid, no está solo en el Wanda Metropolitano ya que unos 600 seguidores azulgranas presenciarán el partido.