PROCEDENTES DE 15 PAÍSES DISTINTOS

¿Qué es Atlético Academia Experiences? ¡Más de 50 grupos internacionales ya han participado!

Este programa pionero ofrece la oportunidad a técnicos y jugadores de todo el planeta, y de todas las edades, de formar parte de una experiencia inolvidable de la mano del Club Atlético de Madrid.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
¡Infórmate aquí!

Afianzada como una de las canteras de referencia de Europa, la Academia del Atlético de Madrid ha puesto en marcha un programa pionero llamado 'Atlético Academia Experiences', mediante el cual comparte con clubes de fútbol, academias y organizaciones deportivas de todo el mundo algunas de las claves que identifican la formación rojiblanca, a través del desarrollo de una serie de programas deportivos que versan sobre la metodología, filosofía y valores formativos de la Academia. Academia que en las últimas décadas ha llevado a futbolistas de la talla de Fernando Torres, Saúl, Gabi, Koke, Lucas y Thomas a convertirse en piezas clave del primer equipo y a ser jugadores de la elite internacional.

  ATM Experience 1

Supervisado por los técnicos de la Academia, este programa va destinado a entrenadores y jugadores de todas las edades, quienes de esta manera y gracias a distintas dinámicas formativas pueden conocer de cerca el modelo deportivo de la Academia del Atlético de Madrid.

El novedoso concepto 'Atlético Academia Experiences' pone a disposición de los participantes distintas actividades -a convenir por disponibilidad, preferencias y precio-, entre las cuales se incluyen:

  • Entrenamientos dirigidos por los técnicos de Academia y en las instalaciones deportivas del club.
  • Partidos de entrenamiento contra equipos de la Academia del Atlético de Madrid.
  • Charlas teóricas sobre las distintas áreas deportivas de la Academia.
  • Observación en directo de entrenamientos de equipos de la Academia tanto masculinos como femeninos.
  • Asistencia a encuentros en directo de equipos de la Academia y de los primeros equipos masculino y femenino.
  • Visitas guiadas al Wanda Metropolitano.
  • Transportes y alojamiento.

Hasta la fecha, más de 50 grupos internacionales ya han participado en 'Atlético Academia Experiences'. Si deseas ser uno de ellos, infórmate aquí.

¡No te lo puedes perder!