HAZTE CON TU ABONO PARA LOS PARTIDOS RESTANTES DE LIGA

¡Últimos 100 abonos disponibles de media temporada!

Ya rozamos los 60.000 abonados, por ello sólo quedan 100 abonos en el estadio. Desde 240 euros, disfruta de los atractivos encuentros ligueros que quedan por disputarse en el Cívitas Metropolitano ante Valencia, Rayo, Las Palmas, Betis, Barcelona, Girona, Athletic, Celta y Osasuna.

La familia atlética sigue creciendo temporada tras temporada. El incondicional apoyo a nuestro equipo aumenta cada año y prueba de ello es el total histórico de socios abonados. Si quieres unirte a la gran familia atlética, todavía puedes hacerlo haciéndote con uno de los 100 abonos que quedan para los partidos de Liga desde 240 euros. Abono que te permitirá disfrutar en directo de los atractivos encuentros ligueros que todavía quedan por disputarse en el Cívitas Metropolitano ante Valencia, Rayo, Las Palmas, Betis, Barcelona, Girona, Athletic, Celta y Osasuna.

Las butacas que se ofrecen ahora a la venta son las últimas localidades disponibles para ser ocupadas por abonados de temporada y están ubicadas en los sectores 500 de la grada alta oeste y en los sectores 400 de la grada alta este. Estas son las dos únicas zonas del aforo general en las que se ofertan abonos de media temporada, puesto que el resto de sectores destinados a abonados están completamente llenos.

También están a la venta los últimos abonos VIP disponibles, tanto localidades individuales en distintas zonas de hospitalidad del estadio desde 1.900 euros + IVA por butaca, como igualmente Boxes VIP con capacidad para 7 ó 9 personas con una visión privilegiada del terreno de juego y servicios exclusivos como catering, parking subterráneo, acceso directo en ascensores, salas climatizadas, televisiones, butacas acolchadas, etcétera. Los abonos VIP incluyen los partidos de todas las competiciones, tanto LaLiga como Champions League y Copa del Rey.

Tras la ampliación del aforo del estadio este verano hasta las 70.460 butacas, el club ha podido destinar un mayor número de localidades destinadas a abonos, hasta llegar al cupo fijado en un máximo de 60.000 abonados, cifra que de alcanzarse supondría un hito histórico para el Atlético de Madrid y al alcance de muy pocos clubes en el mundo. Sólo quedan 100 abonos para ello, ¡contamos contigo!