EN CÁDIZ

¡Regresa LaLiga Genuine!

Nuestro equipo, quien una temporada más cuenta con Ria Money Transfer como patrocinador, se medirá este fin de semana al Espanyol, al Levante y al Girona.

La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz acogerá este fin de semana la disputa de la segunda fase de la presente edición de LaLiga Genuine, que otra vez contará con la participación del equipo de la Fundación Atlético de Madrid. Una temporada a lo largo de la cual continuamos luciendo en nuestras camisetas Ria Money Transfer, multinacional líder mundial en envíos de dinero que, como patrocinador principal, sigue acompañándonos en este ilusionante camino.

Tras haber debutado el pasado mes de noviembre en Tarragona con sendos triunfos contra el Mallorca (4-0) y el Córdoba (1-0), así como con una derrota frente al RC Celta (3-1), en Cádiz nos mediremos al RCD Espanyol (sábado 3, a las 10:00 horas), al Levante (sábado 3, a las 16:30 horas) y al Girona (domingo 4, a las 11:00 horas).

Así alcanzaremos el ecuador de la competición, que se divide en un total de cuatro fases. La tercera la afrontaremos en Tenerife del 12 al 14 de abril y la cuarta y definitiva, los días 7, 8 y 9 de junio en Getafe.

Impulsada por LaLiga a través de su fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.