JUGADORA INTERNACIONAL CON BRASIL

Rilany da Silva, nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino

La defensa brasileña llega procedente del Grindavík islandés y es internacional con la selección absoluta de Brasil.

Rilany da Silva (Brasil; 26 de junio de 1986) se convierte en nueva incorporación del Atlético de Madrid Femenino. Se trata de una futbolista muy polivalente, pues si bien su posición natural es la de defensa central, también puede jugar como lateral o carrilera, ya que goza de mucho recorrido, gran capacidad técnica, es muy veloz y tiene muy buena salida de balón.

Procedente del Grindavík de la Liga de Islandia, en 2014 fue subcampeona de la UEFA Women`s Champions League jugando en las filas del Tyresö FF sueco, Rilany también acumula una gran experiencia en su país natal, donde vistió la camiseta del 3B da Amazônia, Flamengo, Iranduba, Santos, Ferroviária, Centro Olímpico y Foz Cataratas FC.

Internacional con la selección absoluta de Brasil, con quien ha sido campeona de la Copa América en este año 2018, debutó con la 'Canarinha' en 2013 y se mostró muy ilusionada en sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

"Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera", afirma Rilany da Silva en declaraciones para la web del club.

"Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible", concluye nuestra nueva futbolista.