Rocío Ruiz abandona el Atlético de Madrid Féminas

La madrileña deja el Féminas tras ocho años en el conjunto rojiblanco

Roció Ruiz, jugadora del Atlético de Madrid Féminas hasta esta última temporada, ha decidido abandonar la disciplina del equipo rojiblanco para afrontar una nueva etapa deportiva.

 La madrileña se despide tras ocho años de permanencia en el club y con pesar ha querido revelar, en unas declaraciones a la página web, que tomar la decisión ha sido muy difícil. 'La decisión de abandonar este club ha sido muy complicada porque han sido muchos años y momentos inolvidables pero, tras meditarlo mucho creo que es lo mejor'.

Rocío quiso realizar una valoración de su paso por el Féminas tras los ocho años defendiendo la elástica rojiblanca y nos confiesa que para ella ha sido muy importante formar parte de este club. 'Para mi ha sido muy importante y un gran orgullo formar una pequeña parte de este gran club y tener el privilegio de ver como ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los grandes', subrayó la ex-rojiblanca.

La jugadora, no ha querido dejarnos sin despedirse y dar las gracias por su larga estancia en el conjunto rojiblanco,'solamente puedo dar las gracias a este club y a toda su afición por todo el apoyo y cariño que me han mostrado en estos ocho años.'

Rocío Ruiz no ha querido olvidarse de las personas que le han rodeado, que le han apoyado y ayudado a ser la jugadora que es hoy, 'sobre todo quiero agradecerles a las personas que han confiado siempre en mi, al cuerpo técnico y a esas magnificas compañeras que han sido lo mejor de estos años, quiero desearles de todo corazón todo lo mejor y muchísima suerte', concluyó la jugadora.

El Club quiere agradecer la entrega y sacrificio que ha llevado a cabo durante los ocho años que ha militado en la escuadra rojiblanca, y desearle toda la suerte en su nueva andadura deportiva.

etiquetas: