EL ATLÉTICO ESTUVO REPRESENTADO EN EL EVENTO ORGANIZADO POR LA REAL SOCIEDAD

San Sebastián acogió el XII Congreso de Mujeres del Fútbol Español

Una representación de empleadas de nuestra entidad acudió a este encuentro anual.

  Las Mujeres del Fútbol Español le entregaron una placa a Angeles Luengo, que se jubila este 2016
Ángeles Luengo en el momento de recibir su placa.

San Sebastián fue el destino para celebrar el XII Congreso de Mujeres del Fútbol Español. Desde el jueves 30 de junio y hasta el domingo 3 de julio se reunieron en la Bella Easo representantes femeninas de clubes y entidades como la RFEF, FFM y LaLiga. La Real Sociedad, a través de sus empleadas Karmele Zubillaga, Naiara Etxarri y Leire Alzelai, fue la entidad encargada de organizar el evento que tuvo un gran éxito.

Durante el fin de semana, las mujeres del fútbol español tuvieron varias ponencias entre las que destacan la ‘Visión y misión de la mujer en el ámbito del Fútbol Profesional’ y el ‘Encuentro con la cultura y el deporte’.

En este congreso se rindió homenaje a dos mujeres, una que ya está jubilada, Carmen, del Deportivo, quien no pudo asistir pero que recibió el reconocimiento de sus compañeras, y a otra que se jubilará este 2016, nuestra Ángeles Luengo, quien recibió una placa de manos de Jacinta Llorente.

El Atlético de Madrid estuvo representado por Lola Romero, María Lozano, Beatriz Lozano, Jacinta Llorente, Ángeles Luengo, Charo García, Silvia Luengo, Isabel Oset, Ana Isabel García, Clara Portolés y Olga Casado.