INTERNACIONAL CON FRANCIA SUB-19

Sana Daoudi, nueva incorporación del Femenino

La centrocampista francesa llega procedente del Paris Saint Germain y jugará en nuestro equipo en calidad de cedida hasta final de temporada.

Sana Daoudi (Saint Denis, 12 marzo de 1998), nueva incorporación para el Atlético de Madrid Femenino. La internacional francesa llega procedente del Paris Saint Germain en calidad de cedida hasta final de temporada.

La joven futbolista de 19 años de edad reforzará la medular rojiblanca. Es internacional Sub-19 con la selección francesa y jugó este verano el Europeo donde se proclamó subcampeona de Europa tras caer en la final ante España.

La francesa se mostró feliz tras el anuncio de la cesión a nuestro equipo. “Estoy muy contenta e ilusionada de venir al Atlético de Madrid y ser rojiblanca. Tengo ganas de incorporarme con el equipo y entrenar con futbolistas de mucha calidad”, aseguró.

También habló sobre el fútbol español y los objetivos que se marca para esta temporada. “El juego que se practica en España me gusta y creo que me adaptaré rápido. Cada año el club es más competitivo y ambicioso y vengo al Atleti a aportar para que el club siga creciendo como lo está haciendo en los últimos años y así poder crecer yo también”, concluyó.