ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

Sánchez Vera: "Las chicas siguen teniendo mucho hambre de ganar"

Nuestro entrenador se mostró muy satisfecho con la remontada de sus futbolistas.

A la conclusión del duelo que este sábado midió a nuestro equipo al Athletic Club, José Luis Sánchez Vera, técnico rojiblanco, compareció en rueda de prensa y ofreció sus impresiones acerca de la contienda librada en Vizcaya.

"La valoración es positiva. Teníamos este partido marcado en el calendario, pues siempre que venimos a Lezama los encuentros son muy exigentes, contra un equipo que pese a las bajas sabíamos que nos iba a plantear un partido dificilísimo. Tienen buenas futbolistas y el trabajo de su entrenador tiene mucho mérito", dijo nuestro entrenador, quien apostilló: "Tal y como se puso el encuentro, encajando en la primera jugada del primer tiempo y en la segunda del segundo tiempo, ser capaces de reaccionar y de sacarlo adelante nos permite irnos muy contentos".

"Tiene mucho mérito lo de esta plantilla, con muchísimas futbolistas nuevas y un cuerpo técnico prácticamente nuevo. Las chicas siguen teniendo mucho hambre de ganar, han tirado de amor propio y de fútbol. Logramos tres puntos más y ahora, a pensar en el Manchester City", concluyó Sánchez Vera.