EL TÉCNICO, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Sánchez Vera: "Tiene muchísimo mérito ganar en esta liga"

El entrenador rojiblanco valoró el triunfo de nuestro equipo a domicilio ante el Sevilla Fútbol Club.

José Luis Sánchez Vera analizó el triunfo cosechado por nuestro equipo en Sevilla. El entrenador rojiblanco aseguró que “ha sido un partido mucho más disputado de lo que el resultado refleja. Un detalle ha decidido el primer tiempo y en el segundo hemos tenido un buen arreón de 20 minutos. Tiene muchísimo mérito ganar partidos en la Liga, sobre todo fuera de casa. Sabíamos que teníamos la oportunidad de volver a ganar como visitantes y volvemos a Madrid con tres puntos más”.

El técnico madrileño destacó la ilusión que tiene el equipo por medirse al Wolfsburgo una vez superado el envite liguero: “Todos los partidos son difíciles. Dijimos lo mismo ante el Manchester City. En el fútbol durante los 93 minutos nadie te regala nada y ahora vamos a disfrutar de la victoria en Sevilla, a volver a casa y a preparar desde mañana el partido contra el Wolfsburgo”.

Sánchez Vera quiso hacer mención especial a Blanca, futbolista del Sevilla lesionada durante el partido: “Me gustaría dar mucho ánimo a Blanca tras su lesión. Esperamos que sea lo menos grave posible y que en Madrid podamos saludarnos en el verde, que es donde deseamos todos que esté”.

etiquetas: