EL ATLÉTICO SUPERÓ AL BETIS GRACIAS A UN GOL A LA MEDIA HORA DE JUEGO

Saúl firmó la victoria en Sevilla

Victoria trabajada en Sevilla ante el Betis gracias a un gol de Saúl en el minuto 30. Los nuestros suman el partido 20 sin perder fuera de casa.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Primer tiempo con mayor control del balón del Betis pero cuando los nuestros lo tenían era sinónimo de peligro. Los locales dispusieron de la primera ocasión del partido, con un disparo de Boudebouz que atajó Oblak, pero a la media hora llegó una obra de arte que significó el 0-1. Pase en profundidad de Godín a Vrsaljko y centro de éste al que no llega Gameiro por un agarrón de Barragán pero Saúl, que se sumaba al ataque, empujó a la red en el interior del área.

En la segunda mitad, el Atlético controló la situación y pese a los intentos del Betis, un disparo de Tello que desvió Oblak a córner, no se movió el marcador. Los nuestros volvieron a sumar una victoria que cerró el círculo porque se cumple un año sin perder en LaLiga fuera de casa, 20 partidos consecutivos. Y, además, seguimos invictos en LaLiga actual al sumar 15 jornadas sin perder.


BETIS 0 – 1 ATLÉTICO

Betis: Adán; Barragán (Gracia, 75’), Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián (Ruibal, 88’), Guardado (Camarasa (66’); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas (Lucas, 92’), Koke; Correa (Giménez, 61’) y Gameiro (Fernando Torres, 76’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Boudebouz (1’), Guardado (43’), Mandi (79’) y Sergio León (95’); y a los rojiblancos Correa (14’), Godín (51’) y Filipe Luis (59’).

EL GOL:
0-1. 30’. Saúl
empuja a la red en el interior del área un centro de Vrsaljko desde la derecha.